Los locales se encuentran en la posición 19ª de la clasificación, en zona de descenso y sin sumar ningún punto (sin jugar la jornada 5). El Real Madrid por contra se encuentra en la 7ª posición de la tabla, y sumando en todos sus partidos. El estado de forma de los locales no es para tirar cohetes, cuentan con 4 derrotas en 4 partidos. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan bastante bueno, ya que cuenta con 2 victorias y 2 empates en el inicio de la temporada.

La probabilidad de victoria de los locales es de un 6%, y de todos sus enfrentamientos directos, han ganado 1 de un total de 14. Teniendo en cuenta estos datos, y la transcendencia del partido para los locales al tener que empezar a sumar algún punto con el cambio de entrenador, va a ser un partido no muy fácil de pronosticar. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 80% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 11 de 14, a priori, el partido se va a decantar a favor de los visitantes.

En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 3 goles, esta media es debida a la cantidad de goles que marcan los visitantes y a la cantidad de goles que reciben los locales. Des

pués de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 2-3, y ademas, nos atrevemos a pronosticar que el equipo visitante marcará mas de 1,5 goles.

En cuanto a los corners, la media del partido es de 9,5 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta, ocurre lo mismo que en las medias de goles, el equipo local concede muchos corners y el visitante ejecuta bastantes saques de esquina. Se prevé un partido con una media de corners bastante alta, casi seguro que mas de 10,5 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, nos decantamos a favor de los visitantes.

Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 2 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 1,5 y por último la media de tarjetas en el partido esta en 3,5. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas sobrepasará la media del partido, apostamos por mas de 5,5 tarjetas

Autor: @StatsAvanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s