Ambos equipos buscarán una victoria que les proporcione los puntos suficientes para intentar establecerse en los puestos europeos. El Levante puede superar al Real Madrid y la Real ponerse tercera por encima del Atlético.

Los granotas quieren volver a encontrarse con la victoria tras una racha de tres jornadas seguidas empatando, no podrán contar con Lerma, Iván y Roger lesionados, pero sí con Morales que sale de la sanción de dos partidos. El equipo valenciano no ha perdido aún esta temporada y buscarán prolongar la estadística. Se espera poca asistencia al estadio debido a el día y el horario poco familiar.

Levante-rs

Eusebio, por su parte, sigue con las bajas en defensa de Iñigo Martinez y Raúl Navas ademas del extremo Odriozola, se le complican las rotaciones en esta jornada intersemanal con la baja por enfermedad de Rubén Pardo. El equipo de San Sebastián buscara en su visita al Ciutat de Valencia su cuarta victoria en cinco partidos ligueros y seguir invicto como equipo visitante.

Estadio: Ciutat de Valencia

Fecha y hora: Jueves, 21 Septiembre 2017 / 22.00h

TV: beIN LaLiga

Árbitro: Gil Manzano (extremeño)

ALINEACIONES PROBABLES

-Levante:  Raúl;  Pedro López,  Postigo,  Chema,  Toño;  Campaña,  Rober Pier,  Bardhi;  Samu García,  Alegría,  Morales.

-Real Sociedad: Rulli;  Gorosabel,  Aritz,  Llorente,  De la Bella;  Xabi Prieto,  Zubeldía,  Illarramendi;  Januzaj,  Willian José,  Juanmi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s