El Barça sigue buscando un refuerzo para el mediocampo tras las operaciones fallidas de Coutinho y Seri. Esta vez el Barça ha encontrado una buena oportunidad de mercado para no desembolsar tantos millones.

El actual jugador del Schalke 04 finaliza su contrato en junio de 2018 y grandes equipos cómo Bayern y el propio Barça ya han movido ficha para ficharlo una vez acabe contrato.

Resultado de imagen de goretzka Barça

Su renovación con el conjunto bávaro está en un punto muerto. El club, obviamente, quiere renovarlo, pero el jugador sabe que hay grandes equipos tras él y, a sus 22 años, es el momento idóneo para dar el salto.

El conjunto culé, para anticipar y asegurar su llegada, estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 15M € este mismo mercado de invierno. La operación favorecería a las tres partes puesto que, el  internacional alemán quiere ir a un grande, y el Schalke 04 embolsaría un buen dinero por el jugador, teniendo en cuenta que 6 meses después, se podría ir gratis.

Resultado de imagen de goretzka Barça

Aunque, a pesar del gran interés, su llegada dependería de las salidas del club azulgrana, puesto que, en Can Barça, hay ‘overbooking’ de jugadores para el mediocampo.

A pesar de que hasta enero no sabremos si el fichaje se hace realidad, es una gran oportunidad para los culés, que traerían a una de las mayores promesas del futbol alemán, a un precio muy barato, viendo las locuras del mercado actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s