Duelo entre necesitados el que vivirá mañana a las 16:15 la ciudad de Vitoria. Los locales buscarán sus primeros puntos en lo que va de Liga, en busca de alejar el fantasma del descenso que, en tan solo 5 jornadas, parece haberse instalado en el espíritu albiazul. El club blanco, por su parte, intentará recuperar esas buenas sensaciones que tuvo en las dos finales que ya ha jugado, pero que por el momento se le resiste en este inicio de liga.

El Deportivo Alavés que hasta el momento hemos visto dista mucho de aquel que, el año pasado, sorprendió al público español con su buen papel en la Liga (derrotando al Barça en el Camp Nou o empatando contra el Atlético de Madrid en ambas ocasiones) y con su clasificación a la final de la Copa del Rey. El club albiazul se encuentra en una situación caótica, en la que se enfrenta al peor inicio liguero de toda la historia de La Liga (cinco derrotas consecutivas y sin goles a favor) sin un técnico que transmita la suficiente confianza que ahora mismo necesita la afición albiazul tras la destitución de Luis Zubeldía. Por el momento, hasta que el club fiche a un nuevo técnico, Javier Cabello dirigirá la primera plantilla.

Pese a la reincorporación de Bojan, lo más probable es que el once inicial del Alavés apenas tenga novedades respecto a la última jornada frente al Dépor. La única duda que surge es la de quien acompañará a Manu García en el doble pivote, si Dani Torres o Tomas Pina.

hi-res-d510317452fe11d5933fac0ccee2292d_crop_north

En el otro lado tenemos al Real Madrid, club que también sufre una pequeña crisis tras no cumplir las expectativas que generó su buen inicio de temporada.  Con ambas Supercopas, la Europea y la Española, en el bolsillo y con un gran nivel exhibido en ambas finales, se esperaba a un Real Madrid imparable en la Liga. Nada más lejos de la realidad. Y es que, el club blanco, ya se encuentra a siete puntos de su máximo competidor, el F.C. Barcelona, tras empatar contra el Valencia en Mestalla y el Levante en el Santiago Bernabeu, y perder contra el Betis en casa.

Zidane tendrá que reconstruir un once nuevo en el que no podrá contar con hasta seis jugadores: Benzema, Vallejo, Kovacic, Theo, Marcelo y, el último en sumarse a la lista de bajas, Kroos. Ante esta situación, lo más probable es que el técnico galo opte por un 4-4-2, con Cristiano y Bale de referencias ofensivas y con Nacho en el lateral izquierdo.

triste

    POSIBLES ALINEACIONES

  • Alavés: Pacheco; Carlos Vigaray, Maripan, Ely, Duarte; Manu García, Álvaro Medrán , Dani Torres/Tomas Pina; Ibai, Munir y Burgui.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Modric, Casemiro, Isco, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

OTROS DATOS

  • Estadio: Mendizorroza
  • Arbitro: Undiano Mallenco
  • Horario/Televisión (España): 16:15 / beIN LaLiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s