Desde que llegó Peter Lim el club se ha relacionado con una gran cantidad de fichajes, pero la verdad que el trabajo desde la cantera ha sido más fructífero.

En esta nueva temporada, el club ha logrado posiblemente los fichajes más rentables en cuanto a calidad-precio desde la llegada del empresario chino. Pero si cabe destacar figuras representativas dentro de la plantilla son los canteranos,cuya presencia es más que notable.

Desde la portería hasta la delantera podemos apreciar la presencia de jugadores de la cantera ché. Jaume en portería; Gayá, Lato y Vidal en la defensa; Carlos Soler en el medio y Nacho Gil en el extremo. Esto es sólo una muestra de la cantidad de jugadores salidos de Paterna en estos años.

IMG_20170913_222141[1]

Si cabe destacar a uno ese es Carlos Soler, el joven interior de 20 años se ha convertido en uno de los indiscutibles de Marcelino, y la verdad que en Mestalla no sorprende ya que es el jugador más desequilibrante y se podría decir determinante de la plantilla junto a Parejo. Sus datos lo avalan y es que, en esta temporada, de los 9 goles anotados, él ha dado 3 y ha anotado 1.

IMG_20170913_222104[1]

Además, su alto rendimiento ha sido reconocido a nivel nacional, ya que ha sido convocado con la selección sub-21, donde en el último partido anotó un gol de bella factura para dar la victoria. Lato es el otro jugador que ha logrado alcanzar la sub-21 actualmente.

Como conclusión, podríamos sacar que de la actual plantilla, que tiene un status de ”cartera”, los destacados en su gran mayoría provienen de la cantera y que un equilibrio entre ambas es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s