Partidazo de los rojiblancos que doblegaron a un Sevilla muy flojo en defensa, la pizarra del Cholo ganó a un Berizzo muy activo todo el partido. En el palco un espectador de lujo, que además fue talismán: Diego Costa…leer más


Atleti y Sevilla se enfrentaban en el Metropolitano con ganas de poner tierra de por medio en la clasificación y fueron los del Cholo los que se llevaron los 3 puntos. Un Sevilla muy intenso como siempre, intentaba sorprender a base de estar muy bien colocado y aprovechar contraataques a un Atlético que se cerraba muy bien en defensa y no se dejaba crear ninguna ocasión.

Primera parte muy igualada y muy parecida a una partida de ajedrez, no se querían hacer malos movimientos para evitar perder la partida, las primeras ocasiones empezarían a llegar, Vietto recibía un balón, chutaba, pero el balón iba directo a la mano de un defensa del Sevilla que el colegiado  no señaló como penalti, el cual previa muy claro. El Sevilla, con Sarabia como protagonista lanzaba un balón que daba en Savic y el palo salvaba el primer gol de los visitantes, al minuto Filipe Luis entonaba al Calderón y tras un disparo muy potente, el esférico daba en la mismísima cruceta y se salía hacia fuera, sin duda la ocasión más clara del atleti en la primera parte.


Pocas ocasiones más se vieron en esta primera parte, los del ‘Toto’ seguían muy bien plantados y los de Simeone buscaban sorprender subiendo desde la defensa, Savic y Lucas conducían balones hasta el área contraria para intentar inquietar la meta protegida por Rico. El terreno de juego muy seco penalizaba a los dos equipos y gente como GRIEZMANN o Carrasco no podían circular correctamente y aprovechar su velocidad, al igual que Jesus Navas en el Sevilla. Con el 0-0 se llegaba al final de la primera parte, con ello se aprovechó el descanso para regar el campo.


En la segunda parte los aficionados rojiblancos miraban hacia el banquillo, claramente buscando algo que animara el encuentro y ese era el pichichi Angel Correa, los Sevillistas sin embargo buscaban el gol de su ‘otro’ Correa y Ben Yedder. Hasta que el encuentro iba a cambiar de guión, Carrasco, ese jugador ‘diferente’ de la plantilla de Simeone, con la pasividad de N’zonzi, aprovechaba su velocidad y regate endiablado para sentar a   Sergio Rico y marcar a puerta vacía. Con un Atlético animado, Vietto, el cual cuajó un gran encuentro, se iba de Lenglet y en el mano a mano con Rico erraba la ocasión.


Los cambios iban a llegar y el Cholo daba paso a Correa por un ovacionado Vietto y su paisano Berizzo le imitaba sacando a ‘su’ Correa. Simeone colocaba a Carrasco de delantero y a Correa en la banda derecha.   Y en el minuto 69 se iba a romper el partido definitivamente, tras una jugada de manual del ataque colchonero, Griezmann con fé se tiraba a por un balón dividido dentro del área de los de Nervion y le dejaba a Filipe el esférico de cara para que éste engañara a todos los presentes y en vez de lanzar a puerta le dejó al galo el balón para que sólo con Rico definiera como lo que es: un jugador top,  2-0. El Sevilla poco más iba a hacer de aquí al final del encuentro, Correa lo intentaba pero sin demasiado peligro, el Cholo sacaría al campo a Thomas para rotar a Griezmann y Berizzo daba paso a Ben Yedder por Muriel y Krohn Dehli por Mercado para así agotar sus cambios, buscando aire fresco en el cuadro del sur de España. Angel Correa lanzaba desde fuera del área pero el cancerbero Sevillista despejaba a Córner, a punto de llegar el tercero, poco después el Sevilla tras un barullo en el área estuvo a punto de maquillar el resultado. Pensando en el miércoles Simeone iba a agotar los cambios sacando al campo a Gameiro que se le notó falto de partidos.


Y así se llego al final del encuentro de 2 equipos de la parte alta de la tabla, el Sevilla debe mejorar en defensa porque cuando tiene el balón se le ve con ideas y sin nervios, pero sin balón sufre. Los del Cholo sin embargo sin poder fichar en verano, pero con un equipo muy compacto, ya que tanto los del banquillo como los titulares están al 100%.
ALINEACIONES

– Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Savic, Lucas, Versalkjo; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Vietto.
También jugaron: Correa, Thomas y Gameiro.
– Sevilla c.f.: Sergio Rico; Carriço, Mercado, Lenglet, Carole; N’Zonzi, Banega, Jesús Navas, Franco Vázquez; Sarabia y Muriel.
También jugaron: Correa, Krohn Dehli y Ben Yedder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s