La Real Sociedad ha perdido las buenas sensaciones que les mantuvieron en lo mas alto de la tabla las tres primeras fechas, lleva dos jornadas seguidas sin sumar puntos y buscaran volver a ganar ante el Valencia, que no ha perdido ningún partido, ambos equipos suman nueve puntos.

Los dos equipos se disputaran los tres puntos este domingo a las 20:45(beIN sports) para quitarle el cuarto puesto al Real Madrid, que ya ha jugado su encuentro, y esperando lo que hagan tanto Levante como Betis que tienen 9 puntos también.

real s- valencia

Eusebio se verá obligado a cubrir la zaga con un jugador fuera de su posición, ya que solo cuenta con Aritz como defensa central debido a la reciente sanción de Llorente y deberá retrasar a algún centrocampista de corte defensivo como Zubeldia a la posición de zaguero. En el resto de posiciones se prevé la vuelta de Odriozola, Januzaj y Zurutuza al once inicial y la vuelta a una convocatoria de Oyarzabal y Pardo.

El equipo de la plana, por su parte, llega con la moral por las nubes después de conseguir un contundente 5-0 ante el Málaga y una gran actuación de Zaza con tres goles en ocho minutos. Marcelino  buscará mantener invicto a su equipo manteniendo su idea y estilo de juego en un campo que siempre le resulta difícil a los ches.

ALINEACIONES PROBABLES

-Real Sociedad: Rulli;  Odriozola,  Aritz,  Zubeldia,  Kevin Rodrigues;  Xabi Prieto, Illarramendi,  Zurutuza;  Januzaj,  Willian José,  Juanmi.

-Valencia: Neto;  Montoya,  Murillo,  Gabriel,  Gayá;  Andreas Pereira,  Kondogbia,  Parejo,  Carlos Soler;  Mina,  Zaza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s