Tras la contundente victoria del Chelsea en la Jornada 6 de la Premier League, 4-1 ante el Stoke City, en donde el español, Álvaro Morata consiguió un hat-trick, el Chelsea visita este miércoles al Atlético se Madrid en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.

El cuadro Blue viaja a Madrid para enfrentar al Atlético en el “Wanda Metropolitano”, el nuevo estadio del Atlético.

El nuevo estadio, con capacidad para 67mil espectadores, verá su primer partido de Champions League. Recordemos que la Jornada 1 el Atlético empato a 0-0 con la Roma en el Olímpico; el Chelsea, por su parte, venció 6-0 al Qarabağ en Stamford Bridge, en donde el italiano, Zappacosta, quien recientemente se incorporó al Chelsea tras su paso por el Torino de Italia, dio un gran partido tras haber anotado uno de los mejores goles de la Jornada 2.

zappacosta-rtr-759.jpg

El Atlético de Madrid viajó a Roma en la Jornada inicial de la Champions League 2017-2018, en donde enfrentó a un poderoso conjunto romano en un choque entre equipos defensivos que no ceden ante la intimidación de la grada, ni del rival, características muy puntuales de ambos equipos, en donde el único ingrediente que faltó fue el gol.

El Chelsea llega a Madrid con buenos números. Primero, la victoria de 6-0 sobre el Qarabağ en la Champions League; la victoria de 5-1 sobre el Nottinhgam Forest en la Carabao Cup; y la victoria de 4-1 sobre el Stoke City en la Jornada 6 de la Premier League.  15 goles en sus últimos 3 partido y sólo 2 goles concedidos.

Stoke City v Chelsea - Premier League

La actual tabla de posiciones ubica al Chelsea en primer lugar con 6 puntos; Atlético y Roma cuentan con 1 punto; y el Qarabağ de Azerbaiyán tiene 0.

Los hombres a seguir en este duelo son, por parte del Atlético, el delantero francés Griezmann, quien aún no abre su cuenta de goles en Champions;  por parte del Chelsea, el atacante español, Morata, quien llega a este encuentro tras haber logrado su primer hat-trick en Premier League.

El Atlético es segunda en La Liga con 14 puntos, sólo el Barcelona se ubica por encima con 18 unidades. El Chelsea es tercero en la Premier League con 13 puntos por debajo del Manchester United y Manchester City, ambos con 16 puntos.

1501621297_041451_1501621374_noticia_normal

El Atlético tiene una gran prueba ante este poderoso Chelsea de Antonio Conte, quien fue duramente criticado este verano al ver frustradas algunas de las operaciones para adquirir jugadores.

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue en semifinales de la Champions League, donde el Atlético eliminó con un marcador global de 3-1 al Chelsea, en donde Diego Costo aún vestía los colores colchoneros.

Son alrededor de 3mil aficionados ingleses los que viajarán a Madrid para apoyar al Chelsea. Hay un vinculo especial que une a estos equipos y es el jugador nacido en brasil pero de nacionalidad española, Diego Costa, quien ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético para regresar y vestir de nueva cuenta los colores colchoneros, luego de que el italiano, Antonio Conte, prescindiera de sus servicios y lo excluyera de los planes del equipo.

Un duelo con un sabor especial por todos estos ingredientes, pero sobre todo dar la bienvenida al nuevo estadio del Atlético a la máxima competición europea de fútbol, la Champions League.

Walter Arreguín/@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s