Se enfrentan dos de los equipos revelación de estos primeros compases de liga que además coinciden ambos en haber profanado el templo Madridista.

“Good Vibrations” es el disco de los Beach Boys de 1966 que llego para cambiar la historia de la música después de que Paul Mccartney lo escuchara por primera vez en un viaje que realizo a California. Aquel disco fue el precursor del ” Stg Pepper “ni más ni menos, lo demás es historia.

Es también el estado que mejor define como se encuentran los dos equipos que se enfrentan esta noche en Sevilla a partir de las 21.00 horas (Gol).

El levante porque sigue invicto en lo que va de liga y viene de dar un soberano repaso a la Real Sociedad en su campo. Ha hecho de su campo un fortín y va a ser interesante ver si es capaz de tener la misma fortaleza fuera de Valencia, además de comprobar si sus solistas siguen en estado de gracia.

 

Resultado de imagen de betis levante

Llega el Betis después de dar la serenata en el Bernabeu, su Woodstock particular, en donde mientras la mayoría se empequeñece el grupo de Setién acabo fiel a su estilo, tocando y con un solo final apoteósico, llevándose el partido en el tiempo de descuento. Siendo esto frente al Real Madrid y con la mística de los minutos de descuento  del Bernabeu, los de Setién hicieron el concierto del año.

Un duelo de estilos.

El Levante duro y directo, buscando la puerta contraria con rapidez y sin concesiones a la galería. Al Betis sin embargo le gusta tocar, se recrea con el balón hasta encontrar su momento y entonces acelerar.

 

Resultado de imagen de betis levante

 

Podrá contar Muñiz con Alegría al no tener cláusula del miedo incluida en su cesión. Buena noticia para el Levante aunque sea el delantero Extremeño lo más flojo hasta ahora del equipo. Entrará previsiblemente Ivi Lopez en el once inicial.

Se quedan por parte del Betis fuera de la lista Camarasa y Boudebouz por lesión, entrando en la lista el canterano Julio Gracia y el extremo Matias Nauhel. La principal duda de Setién será si alinear en punta a Sanabria que marcó el gol de la victoria en el Bernabeu o a Sergio León.

Dos partituras diferentes, dos formas de entender el juego, una única verdad, en estos equipos hay hoy por hoy “Good Vibrations”.

ALINECIONES PROBABLES

Betis: Adan; Barragan, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi Garcia, Fabian, Guardado; Joaquin, Tello, Sergio Leon.

Levante: Raul; Toño, Chema,Postigo, Pedro Lopez; Doukoure, Campaña, Morales, Bardhi, Ivi; Alegria.

Arbitro: Pablo González Fuertes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s