La Real Sociedad no está pasando por un buen momento de la temporada, contrasta su magnífico inicio haciendo pleno de victorias en las tres primeras jornadas con una mala racha de tres derrotas en el campeonato de liga.

No consiguen sumar un punto desde la victoria contra el Deportivo en Riazor, el poco descanso que reciben los tres hombres de la medular y las continuas lesiones han hecho que la Real baje de la nube en la que se encontraba hace apenas dos semanas.

El bajón de los últimos partidos fue iniciado contra el Real Madrid, equipo difícil pero del que esperaban sacar un empate tratándose de su campo y del buen estado de forma de los vascos y las dudas que traían los madridistas después de empatar en casa contra el Levante.

El Levante fue justamente el equipo que sacó de quicio a los de San Sebastián, la gran actuación de Rulli en la primera parte no sirvió para evitar que el equipo granota se llevara el encuentro a su terreno y también los tres puntos.

rulli levvante

Por ultimo el partido ante el Valencia, el mejor de los tres, pudo haber sucedido cualquier cosa pero acabó en la tercera derrota consecutiva de los txuriurdin, todas ellas tienen algo en común, los tres goles encajados que dejan en evidencia la falta de jugadores en la zona defensiva y el exceso de minutos sobre jugadores como Illarra.

real s valencia

Eusebio ha intentado cubrir sus numerosas bajas en defensa, sobretodo en la posición de central, llegando al punto de ser la defensa mas joven de la Liga y tener que situar a un centrocampista en la posición de zaguero para solventar el once titular ante el Valencia.

El técnico de Valladolid intentará ante el Zenit recuperar las sensaciones que ha perdido estas ultimas tres jornadas de liga, y volver a levantar el ánimo de la plantilla y de los aficionados, que ansían volver a celebrar una victoria.

Anuncios

2 respuestas a “La Real quiere encontrarse antes del compromiso europeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s