6 partidos ha tardado Lacazette en entrar en la historia del Arsenal, mejor dicho, 3 partidos, los 3 que ha jugado en el Emirates Stadium. Tras el doblete anotado ayer noche ante el West Brom, Lacazette igualó el mejor inicio goleador de un jugador Gunner como local en Premier League.

El récord data del año 1988, Brian Marwood, anotaba en los 3 primeros partidos del Arsenal, por aquel entonces jugaban en Highbury y al final de la temporada el Arsenal lograba alzarse con su noveno título liguero. Lacazette ha repetido la hazaña. En la era Premier League ningún jugador gunner ha sido capaz de hacer tal hazaña.

Lacazette llegó al Arsenal este verano procedente del Lyon y cuya función no era otra que la de surtir de goles a un pobre Arsenal que se vió dependiendo sólo de la eficiencia goleadora de Alexis Sanchez. El francés de momento está cumpliendo notablemente con su función, pues lleva 4 dianas en 6 partidos de Premier League.

nintchdbpict0003451248681

Alexandre Lacazette fue fichado para anotar y hasta día de hoy está cumpliendo con su labor principal. Recordamos que la pasada temporada fue autor de un total de 28 goles en Ligue 1 con el Olympique Lyon, un delantero total al que la Premier League le ha sentado muy bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s