Esta semana, desde statsavanza.com os traemos el articulo estadístico del partido Valencia vs Athletic de Bilbao. Los locales se encuentran en la 4ª posición de la clasificación, en zona Champions y sin conocer la derrota desde el inicio de la liga. El Athletic por contra se encuentra en la 11ª posición de la tabla, y no conoce la victoria desde hace 3 partidos. El estado de forma de los locales es muy bueno, ya que vienen sumando puntos en todos sus encuentros. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan es regular, ya que cuentan con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos.

Athletic – Valencia. La Liga. San Mamés. Txetxu Rojo. Valverde. Foto Ignacio Pérez

La probabilidad de victoria de los locales es de un 52%, y de todos sus enfrentamientos directos, han ganado 8 de un total de 18. Teniendo en cuenta estos datos, y la transcendencia del partido para los visitantes, al tener que sumar algún punto para no entrar de pleno en una dinámica negativa, va a ser un partido no muy fácil de pronosticar. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 22% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 5 de 18, a priori, el partido se va a decantar a favor de los Locales. Recomendamos apostar a: Valencia Empate Apuesta no valida.

En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 2,3 goles, esta media es 

debida entre otros datos a los pocos que reciben los locales. Después de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 2-3, y además, nos atrevemos a pronosticar que el equipo local marcará mas de 1,5 goles.

En cuanto a los corners, la media del partido es de 9 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta son similares. El equipo local concede mas o menos los mismos corners que ejecuta, y el visitante ejecuta menos que los que concede. Se prevé un partido con una media de corners no muy alta, casi seguro que menos de 10´5 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, nos decantamos a favor de los locales.

Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 1,3 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 2 y por último la media de tarjetas en el partido esta en 3,3. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas no sobrepasará la media del partido, apostamos por el menos de 5,5 tarjetas.

Partidazo que recomendamos seguirlo, no decepcionará a nadie.

Autor: @StatsAvanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s