El actual portero del Arsenal, Petr Cech está en la recta final de su carrera y no es de extrañar que en el Emirates comiencen a otear el mercado en busca de un sustituto. sus 35 años sigue defendiendo el arco Gunner con garantías

Tras una época brillante en el Chelsea, Petr Cech dio paso a un nuevo capítulo en su carrera, el Arsenal. La llegada de Courtois propició la salida del arquero checo, recalando muy cerca de Stamford Bridge. Desde 2015, Cech, lleva defendiendo los colores del Arsenal con fiereza siendo clave en algunos partidos a pesar de su edad.

Pero la inconformista afición del Arsenal sigue pensando que Petr Cech no está preparado para cubrir actualmente ese puesto y piden la llegada de un sustituto joven y de garantías. Quizás Wojciech Szczęsny (recién fichado por la Juventus) era el hombre indicado para cubrir ese puesto. En todo caso el Arsenal aún cuenta con Ospina. El colombiano cumple cada vez que juega.

Aún así el Arsenal ha empezado a sondear a varios jugadores, de entre los que se encuentra el joven portero español Kepa Arrizabalaga. A sus 22 años ha conseguido ganarse un puesto en el Athletic Club. Internacional Sub-21 con España, Kepa está llamado a tomar el relevo generacional en la portería de ‘La Roja’. Sus aptitudes no han pasado desapercibido para los grandes de Europa, ya que equipos como Real Madrid y Nápoles también están interesados.

dc1ohwhw0aawvb3

La llega de Kepa al Emirates sería un golpe de efecto a una plantilla que comienza envejecerse. Y es que a los porteros españoles no le sientan nada mal la casaca del Arsenal; en el Emirates no olvidan a Almunia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s