La marca Umbro, se une al Everton para conmemorar los 125 años de uno de los estadios más emblemáticos de Inglaterra, Goodison Park.

Casa de los Toffees y en lugar de encuentro para niños y grandes, Goodison Park ha ido evolucionando con el paso de los años, este 2017, celebra 125 años de vida, de alegrías, de tristezas, de emociones fuertes para todos los seguidores del Everton.

Un estadio que fue abierto en 1892 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, de donde se han jugado finales de la Copa de Inglaterra y la hoy desaparecida Recopa Europea, entre el Everton y el Bayern Munich. Hoy cuenta con una capacidad para 40mil aficionados.

Goodison Park 1905 750x422

Por ello, el Everton rinde homenaje a su campo, ese lugar en donde cada 15 días se rinde un homenaje al deporte más hermoso del mundo.

De la mano de su principal sponsor, Umbro, lanzan un uniforme sin publicidad, que nos remonta hace 125 años a ese césped de Goodison Park, una playera diseño polo en el clásico tono azul Toffee, short blanco y calcetas en un tono más obscuro.

Increíble.

Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 09.13.24.png

@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s