El Arsenal sigue enfrascado en las renovaciones de sus estrellas. Alexis Sanchez y Mesut Özi acaban contrato en 2018 y en Enero ya pueden negociar su pase.

Alexis y Mesut, Mesut y Alexis. Piezas clave de los últimos años del Arsenal, pero parece que su etapa como gunners se acerca a su fin. El chileno estuvo muy cerca de marcharse al Manchester City este verano; y el alemán también estuvo vinculado con algunos grande de europa.

En estos casos, podría haber dejado algo en las arcas del club, pero a partir de Enero de 2018 son libres de negociar su pase. En el caso de Alexis, el Manchester City es el mejor posicionado. En cuanto a Mesut Özil, podría también abandonar la entidad.

1488461719

Sus representantes han desvelado que ya están negociando con el Manchester United para que Mesut Özil se reencuentre con Jose Mourinho. En el Real Madrid coincidieron y por lo que publica el rotativo inglés Mirror, podrían volver a verse en Old Trafford. La reanudación de una relación de amor y odio entre el técnico portugués y el mago alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s