El Everton recibe en Goodison Park al Apollon de Chipre en la Jornada 2 de la Europa League.

La Jornada inicial de la Europa League en donde el Everton viajó a Italia para medirse ante el Atalanta fue un rotundo fracaso. Con marcador de 3-0 en favor al conjunto de Bérgamo, el Everton no fue capaz de levantarse después de la anotación de Masiello en el minuto 27.

El holandés, Ronald Koeman, mandó a la cancha a Stekelenburg; Baines, Keane, Jagielka, Holgate; Schneiderlin, Rooney, Sigurdsson, Besic; Vlasic, Calvert-Lewin; 4 de sus nuevos y flamantes refuerzos quienes no supieron como reaccionar ante el asedio del Atalanta, equipo que no está acostumbrado a tener presencia Europea y que esta vez no contó con una de las figuras más prometedoras, Franck Kessie, quien fue contratado por el AC Milan este verano.

JS113650759.jpg

El Everton viene de ganar 2-1 ante el Bournemouth en Goddison Park, así que la atmósfera de alegría y júbilo que aún guarda el estadio deberá reflejarse éste jueves ante el Apollon, equipo del que se espera no dañe la portería del equipo local, ya que en sus últimos 5 partidos suma 4 empates y 1 victoria, en la Liga de Chipre, que no necesariamente tiene el mejor nivel en Europa; por su parte, el Everton ocupa el lugar 14 de la Premier League con 7 puntos.

819241778.jpg

El equipo de Merseyside debe empezar a levantar el vuelo, ya que su afición está esperanzada. Sin duda es una de las plantillas más atractivas en la Europa League para llegar a las fases  finales.

El partido es el día jueves 28 de septiembre a las 21:05 y podrán verlo a través de ESPN y Fox Sports.

El arbitro es el húngaro, Tamás Bognar, y se jugará en Goodison Park, Liverpool.

Posibles alineaciones:

Everton: Jordan Pickford; Martina, Holgate, Williams, Baines; Gueye, Schneiderlin, Besic, Davies; Lewin, Sandro.

Apollon: Bruno Vale; Cantón, Santana, Romberge, Yuste, Joao Pedro; Sachetti, Sardinero, Da Silva; Jakolis, Maglica, Schembri.

@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s