La Real Sociedad afrontará su visita a Rusia con más efectivos en defensa y con ánimos de conseguir una victoria que les devuelva la regularidad y las buenas sensaciones. Ambos equipos tienen tres puntos y pelearán por el liderato del grupo L. 

Parece que en San Sebastián no solo llegan malas noticias, Eusebio podrá contar con al menos tres defensas centrales después de la recuperación de Raúl Navas y la reincorporación de Llorente tras salir de su sanción. Aun así parece que Aritz Elustondo seguirá siendo uno de los centrales titulares y seguirá acumulando minutos, siendo el único zaguero que no se ha perdido ningún partido, ni por lesión ni por sanción.

grupo l bueno

Las otras posiciones que parecen aseguradas son las tres del centro del campo, que ocuparán con casi total seguridad Xabi Prieto, Illarramendi y Zurutuza, tres futbolistas que son fijos en los esquemas de Eusebio y las posiciones que menos rotaciones han sufrido. El ataque será compuesto por Willian José (otro fijo en el esquema vasco), Januzaj y la presencia de Oyarzabal recién recuperado de su lesión.

aleksanr kokorin

Por parte del equipo ruso, Aleksandr Kokorin llevará el peligro en sus botas, el extremo ha conseguido nueve goles y es uno de los artífices de que el equipo de Mancini esté en lo mas alto de la clasificación de la Liga Rusa. El equipo no conoce la derrota esta temporada y buscará prolongar la racha ofreciendo una victoria ante su publico que les situe primeros en la fase de grupos europea.

 

INFORMACIÓN

Dia y hora: 28 Septiembre, 19:00h (beIN Sports)

Árbitro: Andre Marriner (inglés)

Estadio: Krestovski

ALINEACIONES PROBABLES

-Zenit: Lunev;  Smolnikov,  Mammana,  Ivanovic,  Criscito;  Paredes,  Kranevitter,  Kuzyaev,  Kokorin,  Driussi,  Dyzuba.

Real Sociedad: Rulli;  Odriozola,  Aritz,  Llorente,  De la Bella;  Xabi Prieto,  Illarramendi,  Zurutuza;  Jnuzaj,  Willian José,  Oyarzabal.

 

 

-Marc Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s