Dentro de las 6 jornadas que van de la Premier League, el Manchester City, ha demostrado que es un serio candidato a ganar el título de la Premier League. Se colocan en primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, igualado por su archirrival, el Manchester United, con los mismos puntos. 

Sin duda Pep Guardiola, hizo bien las compras de verano: Ederson, portero brasileño de 23 años proveniente del Benfica de Portugal; Kylie Walter, lateral inglés que llegó procedente del Tottenham; Danilo, brasileño quien llega después de haber sido campeón de la UCL con el Real Madrid; Bernardo Silva, mediocampista portugués que llega tras obtener el campeonato de Francia con el Monaco; y el defensor francés, también campeón con el Monaco, Benjamin Mendy.

benjamin-mendy-in-action-for-monaco

Benjamin Mendy es un defensor francés que logró una gran temporada junto al Monaco, logrando obtener la liga de Francia y llegando a semifinales en la Champions League.

Guardiola confío en este gran defensor francés de 23 años, ya que por él pagó la suma de 57 millones de euros. Mendy reforzaría la zaga defensiva junto a John Stones y Otamendi.

Fue hasta el tercer partido de la Premier League en donde por fin debutó con el Manchester City en  la victoria sobre el Bournemouth. Inmediatamente el defensor francés se hizo con la titularidad.

En el último partido de la Premier ante el Crystal Palace, el defensor tuvo que ser remplazado en el minuto 29 por el brasileño Danilo. Ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha…

2017-09-23T143124Z_1995896316_RC130C16F290_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-MCI-CRY.jpg

El parte médico anunció que el defensor francés estaría fuera de 6 a 7 meses, por lo que viajó a Barcelona para ser operado. Sin duda una baja sensible para el Manchester City y la selección francesa.

@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s