Tras la emotiva victoria del Chelsea de 2-1 sobre el eAtlético en el Wanda Metropolitano, el conjunto dirigido por el italiano, Antonio Conte, tiene en frente un duelo crucial y que podría empezar a delinear el rumbo que tomará la Premier League.

Álvaro Morata, recién llegado al Chelsea procedente del Real Madrid, se ha convertido en el referente del club, un equipo en donde las figuras sobran, pues basta mencionar a nombres como Hazard, Willian, Fábregas, Cahil, Kanté o David Luiz. Pero no podemos dejar a fuera a un jugador que de a poco y con más

No podemos olvidarnos de Michy Batshuayi, un joven delantero que llegó la temporada pasada procedente del Marsella, pero que no pudo hacerse de la titularidad, pues Diego Costa fue en ese momento el referente en el ataque del Chelsea.

Esta vez, todo pinta diferente, pues tras la llegada de Álvaro Morata y tras ostentarse como el jugador más caro en la historia del club, la presión para Morata aumenta, por lo que Batshuayi tiene poca presión y muy al contrario, puede demostrar de qué está hecho, y así lo ha demostrado.

Lo cierto es que el Chelsea cuenta con una delantera apabullante: Morata/Batshuayi, para muestra el partido vs Atlético donde ambos atacantes anotaron para darle la victoria a los Blues.

Por otra parte, el Manchester City llega a la Jornada 7 de la Premier League con un total de 16 goles marcados en los últimos 3: ManCity 5-0 Crystal Palace, Watford 0-6 ManCity, ManCity 5-0 Liverpool.

852287616.jpg

La actual tabla de posiciones en la Premier League está liderada por estos tres equipos, en donde encontramos al Chelsea y al Manchester City.

Captura de pantalla 2017-09-28 a la(s) 19.15.48

Son sólo 3 puntos de diferencia los que separan a los equipos de Manchester (ambos con 16 puntos) del Chelsea.

Un partido que en los último años se ha vuelto sinónimo de espectáculo y goles. Ambos equipos llegan en su mejor momento.

El Chelsea vs Manchester City se ha jugado 40 ocaciones en la historia de la Premier League, inclinándose en favor del Chelsea con 24 partidos ganados contra 9 del Manchester City.

ALINEACIONES POSIBLES

Chelsea: Courtois; Alonso, Christensen, Cahil, Azpilicueta, Moses; Kante; Fábregas; Hazard, Morata, Pedro.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Danilo; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Gabriel Jesús, Agüero, Sterling.

Este sábado no se pueden perder una edición más del duelo entre el Chelsea y el Manchester City desde el Stamford Bridge de Londres, duelo que será arbitrado por Martin Atkinson, y lo podrán ver a través de Sky Sports a las 17:30 (hora de Londres).

La balanza se inclina para los de casa tras saberse capaces de remontar y lugar cualquier hazaña.

2017-09-23T154942Z_1464424846_RC14331E9840_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-STK-CHE.jpg

@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s