Llegó tan ansiado momento, Olivier Giroud alcanzó los 100 goles con la camiseta del Arsenal. Tras 6 temporadas en la entidad, el delantero francés logró la centena de goles.

Desde su llegada en 2012, Giroud ha sido el referente ofensivo del Arsenal el nueve por excelencia de Wenger. Cuando el Arsenal fichó a Giroud del Montpellier, el francés llegaba de conquistar un histórico campeonato liguero para su equipo siendo además el máximo goleador de la competición.

Dar el salto a la Premier League le costó trabajo, ya que pasó de anotar 21 goles en Ligue 1 a no pasar de los 11 en Premier League. La temporada siguiente sus registros mejoraron 22 goles en toda la temporada, sumando liga, copas y Champions. Tras volver a bajar sus registros en la temporada 14-15, la temporada 15-16 fue la mas fructífera en los que a goles se refiere. Los 16 goles en Premier sirvieron de ayuda para lograr el subcampeonato. Esa temporada el francés llegó a anotar 24 dianas. La temporada pasada, su rol en el equipo se vió perjudicado, a la par que Alexis Sanchez comenzaba a brillar como nueve del equipo. Aún así supo beneficiar al equipo desde el banco siendo clave en numerosos partidos dando infinidad de puntos tras entrar en la segunda mitad.

olivier-giroud-plan-b-arsenal-1482851190-800

El tan ansiado gol número 100 llegó el jueves 28 de Octubre de 2017, en la Jornada 2 de la UEFA Europa League, en un partido en el que el Arsenal derrotó al Bate Borisov 2-4. De esta forma, Giroud entra a formar parte de la histria del Arsenal, siendo el jugador número 19 en alcanzar la centena de goles. A continuación les mostramos la lsita de los jugadores que lograron esta cifra, entre los que se encuentran dos jugadores en activo en el club, Walcott y el mismo Giroud

1f40999764dd4a8cabcafc9e9209044d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s