Los “red devils” tienen una cita importante hoy a las 16.00h, el partido contra el Crystal Palace se prevé fácil para el colíder de la Premier, ya que los visitantes se sitúan últimos con 0 puntos y 0 goles a favor en seis partidos.

En Manchester saben que es un partido importante, no tanto por el nivel del equipo rival, sino porque si consiguen llevarse los tres puntos hay una posibilidad de ser el líder en solitario de la Premier. Esto se debe a que dos horas y media mas tarde del inicio del match, se juega otro importante partido, enfrenta dos titanes de Inglaterra; Chelsea-Manchester City, el tercero (13 pts.) contra el primero (16 pts.), tanto una victoria del Chelsea como un empate favorecería al equipo de Mourinho (16pts.)

lukaku alone

El United llega en un gran estado de forma, lo que causa un gran estado de ánimo y confianza, esperan aprovechar el choque del City para colocarse lideres en solitario y pelear este año sí, por la Premier League. Mourinho no podrá contar con Pogba, cuya lesión definió como “de largo alcance” hace unos días. Sin Pogba han conseguido tres victorias consecutivas (2 en liga, 1 en Champions League) y muestran un gran rendimiento en el campo jugadores como Martial, Mkhitaryan, Matic y sobretodo Lukaku que lleva 6 goles en 6 partidos de Premier, y 3 goles en dos partidos de Champions.

El equipo Londinense, por su parte, necesitado de gol, no podrá depositar sus esperanzas en jugadores como Benteke o Zaha, los jugadores con más peligro del Place, ambos lesionados. Y buscarán sorprender al United para armar alguna jugada aislada que les permita convertir su primer gol de la temporada y buscar por lo menos un empate en “el teatro de los sueños”.

INFORMACIÓN

Dia y hora: 30 Septiembre, 16.00h

Estadio: Old Trafford, Manchester

Árbitro: Mike Dean

ALINEACIONES PROBABLES

-Manchester United: De Gea;  Blind,  Bailly,  Jones,  Young;  Ander Herrera,  Matic,  Mata,  Mkhitaryan,  Rashford;  Lukaku.

-Crystal Palace: Hennesey;  Martin Kelly,  Dann,  Sakho,  Van Aanholt; Milivojevic,  Cabaye;  Towsend, Bakary Sako,  Schlupp;  Connor Wickham.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s