El Levante pierde en su terreno de juego ante un rival que sera directo en la lucha por eludir el descenso. Hay una máxima para los equipos recién ascendidos, hacer de tu campo un fortín. A fe que el Levante llegaba al partido habiendo cumplido esa premisa, ayer no fue así.

Más preocupante incluso que la derrota en si fue que se produjo ante un equipo que no había conseguido un solo punto en lo que va de liga, que estrenaba entrenador, De Biasi, y en un partido en el que fue peor, ante un Alavés que se manejó igual que lo hace el Levante, cerrado atrás y saliendo a la contra.

Fue la primera parte de dominio Levantinista y sin embargo antes del 0-1 ya podría haber marcado el Alaves, primero con un remate a bocajarro de Munir que paro milagrosamente Raúl y después con un potente disparo tras centro de Pedraza que repelió el larguero.

Durante esta primera parte, salvo las acciones de Morales que creaban cierta inquietud en la zaga Alavesista, el Levante fue más ímpetu y dominio que acierto. Demostró tener problemas para elaborar juego ante un equipo que se mostró ordenado, rápido e incisivo en las contras, con Pedraza acertadísimo y Munir volviendo loco a la zaga Levantinista con sus movimientos sin balón.

En una de ellas y tras las dos primeras falladas por el propio Munir, a la tercera no fallo. Jugadón de Pedraza por la izquierda y Munir remata al segundo palo sin oposición.

Resultado Levante-Alavés: El Alavés estrena el casillero de victorias

Sacó Muñiz a Boateng para jugar con dos delanteros pero precisamente la falta de un delantero con gol es una de las carencias más claras del Levante en este inicio de temporada y se hace evidente ante equipos que como el Alavés vendrán al Ciudad de Valencia a cerrarse atrás. Tiene por tanto el Levante en esa posición un problema.

La segunda parte discurrió con un Levante con muchas ganas pero sin argumentos, atascado y ofuscado. El Alavés parapetado, con tres centrales, achicando espacios, hasta que Medran en otra contra perfecta hacia el 0-2 y finiquitaba el partido.

El Alavés se estrena contra el Levante

Un mal día en la oficina para el Levante que rebaja la euforia del inicio de temporada. Aun así debe el equipo Levantinista reencontrar su fortaleza defensiva, ese es el camino porque el gol se tiene o no se tiene, y ese si es un problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s