Los “reds” se enfrentan al Newcastle en St James Park en un encuentro donde se supone que el conjunto de Jürgen Klopp se sitúan favoritos.

Aunque este partido llama la atención por la vuelta de Sadio Mané, después de perderse los partidos contra Burnley, Leicester y otra vez con este último en la Carabao Cup, y por Rafa Benítez que se enfrentará a “su ” Liverpool.

El jugador africano ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor jugador, en el inicio de temporada de la Premier League y que por una patada a destiempo en el partido de la jornada 4 contra el City se perdió tres partidos.

La vuelta de Sadio Mané es una gran noticia para Klopp ya que su equipo ha escaseado en el ataque en su ausencia.

Y por otro lado, Rafa Benítez se enfrenta al equipo con el que ganó una Champions League y llegó a una final de esta, es muy querido por parte de los aficionados “reds” y seguro que será raro enfrentarse a ellos aunque ya lo hizo cuando entrenaba al Chelsea.

Sadio Mané y Rafa Benítez protagonistas del partido de mañana.

El Liverpool quiere despejar las dudas tanto en defensa como en ataque, este último factor viene producido en los últimos partidos, sobre todo en Champions League, ya que no logra marcar todos los goles que ellos quisieran, y que les han costado empates contra el Burnley, Sevilla y el Spartak de Moscú y generando muy buenas ocasiones, y la defensa lleva teniendo el mismo problema que el año pasado.

La defensa del Liverpool es la gran debilidad de este equipo, con pocas llegadas los demás equipos logran causar muchos problemas al equipo de Klopp, en verano ya se habló de esto y que necesitaban fichar pero al final el gran deseado, que era Van Dijk, no llegó.

Por otro lado, el Newcastle viene de perder, en un partido de recién ascendidos, contra el Brighton por la mínima, antes de este partido los “urracas” venían de ganar tres partidos consecutivos con un gran Mikel Merino que fue una de las apuestas de Rafa Benítez en el mercado de verano.

El Newcastle busca reencontrarse con la victoria y no hay mejor forma de hacerlo que en casa y contra el Liverpool.

Posibles alineaciones:

Newcastle:  Elliot, Yedlin, Lascelles, Clark, Mbemba, Merino, Hayden, Atsu, Ayoze Peréz, Ritchie y Mitrovic.

LIVERPOOL: Mignolet, TAA, Matip, Lovren, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Coutinho, Mané, Firmino y Salah.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s