Cuatro jugadores del Deportivo Alavés han sido convocados con sus selecciones nacionales para disputar partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018 y el Europeo sub-21. De Biasi no podrá contar en los entrenamientos con Óscar Romero, que jugará con Paraguay,  con Guillermo Maripán, que jugará con Chile, con Antonio Sivera, que estará con España sub-21, y, por último, con Ermedin Demirovic, el cual ha sido convocado con Bosnia-Herzegovina sub-21. El resto del conjunto vitoriano jugará un amistoso frente al CD Badajoz este miércoles 4.

Los dos primeros, ambos casualmente sudamericanos, tendrán encuentros muy importantes de cara al Mundial de 2018, y es que, ambas selecciones, todavía tienen posibilidades de clasificarse para dicho evento.

Oscar Romero, cuya selección está a en séptima posición a tres puntos de los puestos clasificatorios, tendrá en frente a Colombia (actualmente en tercera posición a cinco puntos) y a Venezuela (actualmente decimo y ultimo a trece puntos de distancia).

Maripán, por su parte, formará parte de una selección de Chile que a punto esta de entrar en zonas clasificatorias, estando a tan solo un punto de distancia en quinta posición. Sus enfrentamientos, sin embargo, serán más complicados que los de su compañero de equipo, ya que tendrá que enfrentarse con Ecuador (octava posición) , al que tan solo le saca tres puntos, y a Brasil, la única selección que, estando primera a diez puntos de su principal perseguidor, Uruguay, ya está clasificada.

Sivera y Demirovic, en cambio, tendrán mucha menos presión encima, y es que ambos vivirán partidos de una clasificación para el Europeo Sub-21 que apenas acaba de empezar.  Antonio Sivera jugará con España sub-21 ante Eslovaquia, y Demirovic hará lo propio con su selección contra Portugal.

di-galleries-assets.s3.amazonaws

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s