El conjunto de Liverpool, el Everton, llegaba a la Jornada 7 con muchísima presión bajo sus hombros.

Ronald Koeman no había sido capaz de mantener la victoria sobre el Apollon de Chipre en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Europa League, tras ir ganando 2-1. Además fue duramente criticado por la prensa inglesa, ya que tras 6 partidos jugados en la Premier League, no ha sido capaz de reflejar la inversión que hicieron este verano, pues apenas sumaban 7 puntos.

El Everton recibía al Burnley en Goodison Park, un partido en donde lo único que necesitaba el Everton para calmar las aguas era ganar. Todo el mundo especulaba con que si Ronald Koeman perdía sería su último juego en el banquillo del Everton…

Koeman hizo algunas modificaciones en comparación al partido de la Jornada 6; mandaba a Kane, Vlasic y Niasse.

DLDS5HHXUAUDjT6.jpg

Por su parte, Sean Dyche envía a estos jugadores…

DLDRyjrXcAA687X.jpg

El Everton tenía en frente a un equipo que había estado resistiendo, pues en sus últimos 4 juegos, el Burnley supo sortear los obstáculos que se les presentaron, obteniendo 3 empates y una victoria, nada mal para un equipo de media tabla. El Everton, por su parte, había cosechado 3 derrotas seguidas y una victoria, pésima estadística para un equipo con los jugadores como los Toffees.

El partido inició en medio de un homenaje a Alan Ball, mediocampista del Everton quien ganara la Copa del Mundo de Inglaterra 66.

44EC3C5400000578-4938368-image-a-63_1506868965995.jpg

El Everton intentó desde el principio haces con el control de la pelota pero los esfuerzos se veían frustrados en el medio campo, lo que hacía que el juego no tuviera continuidad.

Un partido en donde se podía ver a un Everton sin espirito, jugadores como Schneiderlin,  Sigurdsson, Vlasic o Calvert Lewin, fuera de sí, desconectados.

Fue hasta el minuto 63 cuando Rooney entró a la cancha para darle vida al conjunto del Everton; después vendría Tom Davies, quien su esfuerzo no fue suficiente para cortar una jugada que había empezado el Burnley y que terminó el mediocampista irlandés, Jeff Hendrick.

2017-10-01T134056Z_1320665111_RC1DF2D1B810_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-EVE-BUR.jpg

El marcador estaba 1-0 en favor para The Clarets.

Una jugada de 24 toques ininterrumpidos para el Burnley terminaban en un gol que hundía las esperanzas de la afición del Everton de obtener una alegría, ya que el gol cayó al minuto 88, a punto de cumplirse los 90 minutos.

El Everton suma su 4 derrota en 5 juegos.

Ronald Koeman tiene las horas contadas, ya que fueron cumplidas sus exigencias en el mercado de verano y sin embargo no ha dado los resultados ni estados a la altura de lo que le exige estar al mando de un club como el Everton, aunque cuenta con el apoyo de la directiva y de Farhad Moshiri, propietario del club.

La falta de espíritu en los jugadores es lo que tiene al club empecinado en los malos resultados.

@walterac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s