La temporada empezó regular para el Arsenal, tras conquistar la Community Shield, el inicio de Premier League no fue el deseado. Con un triunfo en los tres primeros partidos ligueros, el cuadro de Arsene Wenger tuvo que hacerse fuerte en casa

27 de agosto de 2017, el Arsenal fue humillado en Anfield ante el Liverpool, un equipo frío y si alma se vio vapuleado por un Liverpool que abusó de un Arsenal que estaba mas pendiente del mercado de traspasos, que de jugar al fútbol.

Tras el parón de selecciones, Wenger conjuró a sus muchachos y desde entonces el Arsenal no conoce la derrota. Es mas, el cuadro de Arsene Wenger se encuentra invicto como local. Tras ganar al Bournemoth en casa, al Colonia en Europa League, Doncaster en EFL Cup, West Brom y Brghton de nuevo en liga, han sido sus siguientes víctimas como local. Sumado a la victoria inaugural ante el Leicester, el Arsenal ha logrado 12 de sus 13 puntos jugando como local.

teamcele2

Cifra que contrasta con el desempeño mas allá de Emirates. Tan solo en Stamford Bridge y en Borisov, se vio a un buen Arsenal jugando como visitante. El Arsenal se encuentra actualmente en quinta posición, insuficiente para los aficionados, pero justo en cuanto a juego ofrecido; y es que la cosa cambian, y mucho, en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s