El equipo de Eusebio es el que más goles ha recibido junto al Eibar en lo que va de Liga; 17 goles en contra, y más de tres goles de media encajados en los últimos cinco partidos (4 de Liga y 1 de Europa League).

Estos datos dejan en evidencia que los txuriurdin no están pasando por su mejor momento de la temporada, no se han reencontrado con la victoria desde la visita a Riazor y han encajado una cantidad de goles que ni aficionados ni jugadores podían imaginar a principios de temporada.

Las bajas ya no son una excusa para Eusebio, ha recuperado a todos sus efectivos en defensa menos a Iñigo Martinez, quizá el mas importante, pero no puedes dejar que toda la importancia defensiva recaiga sobre un solo hombre.

Real IÑIGO

 

A esta debilidad defensiva se le sumaba una poca eficacia ofensiva, la posesión no se vio reflejada en goles en la derrota contra el Zenit (3-1). Se vio solventada en la jornada de Liga contra el Betis, el planteamiento de ambos técnicos permitió un partido muy entretenido y con muchos goles, pero tampoco sirvió para ganar (4-4).

Curiosamente el máximo goleador realista es un defensa, Diego Llorente que lleva 5 tantos y clarifica que la mayoría de goles de los vascos llegan en jugadas a balón parado.

 

FBL-EUR-C3-ZENIT-REAL SOCIEDAD
Zenit St. Petersburg’s midfielder from Russia Daler Kuzyaev (L) and Real Sociedad’s midfielder from Spain Xabier Prieto vie for the ball during the UEFA Europa League Group L football match between FC Zenit and Real Sociedad de Futbol in Saint Petersburg on September 28, 2017. / AFP PHOTO / Olga MALTSEVA (Photo credit should read OLGA MALTSEVA/AFP/Getty Images)

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA REAL

R. Sociedad – R. Madrid:  1-3

Levante – R. Sociedad: 3-0

R. Sociedad – Valencia:  2-3

Zenit – R. Sociedad:  3-1

R. Sociedad – Betis: 4-4

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s