Kasey Palmer es un mediocampista nacido el 9 de noviembre de 1996 en Londres, Inglaterra y que a la edad de 9 años formó parte de la academia del Charlton Athletic en donde tuvo el honor de represent a Inglaterra en categorías juveniles.

article-2306126-1931ADC4000005DC-262_468x286

Fue hasta el 2013, cuando el Chelsea se lanzó por el mediocampista para llevarlo a Cobham para terminar su formación.

Kasey Palmer formó parte del equipo que obtuvo el campeonato juvenil de la Champions League U-20, siendo parte fundamental en el equipo que lograra el titulo.

Palmer, es un mediocampista polivalente, haciendo valer sus condiciones físicas necesarias de un mediocampista ofensivo para proteger la pelota de los defensas.

Actualmente, Kasey Palmer, cuenta con 20 años, de los cuales 11 ha dedicado al fútbol. Entre sus principales logros podemos encontrar los obtenidos con el conjunto juvenil del Chelsea, equipo propietario de os derechos del jugador inglés. En la temporada 2013/2014 ganó la U-21 Premier League y la FA Youth Cup; en la temporada 2014/2015 ganó otra vez la FA Youth Cup y la UEFA Youth League; y repetiría la hazaña de la UEFA Youth Cup en la temporada 2015/2016. Con la selección de Inglaterra logró obtener el trofeo esperanzas de Toulon en el año de 2016.

Kasey+Palmer+MK+Dons+v+Chelsea+XI+Pre+Season+tJ_YjqPh0sxl

Desafortunadamente con el Chelsea no ha tenido oportunidad de demostrar su calidad como lo ha hecho en la academia, sin embargo, Guss Hiddink, lo convocó al primer equipo para enfrentar al Swansea en el 2016, partido que pudo observar desde el banquillo.

Tras la llegada del italiano, Antonio Conte, Palmer, fue cedido al Huddersfield, equipo de la Championships y con el que logró conseguir el ascenso a la Premier League. Kasey Palmer se encuentra nuevamente cedido en el Huddesrsfield con la encomienda de ayudarlo a mantener la categoría. Además de lograr acumular minutos y experiencia para que en la próxima temporada sea considerado dentro del plantel del Chelsea, que actualmente está necesitado de mediocampistas, tal vez sea llamado por Antonio Conte para que regrese a reforzar al club en Enero.

kasey-palmer-16x9-shirt-signing.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s