En 2004 el Chelsea vivió la revolución más grande en su historia.

La llegada del entrenador portugués, José Mourinho, quien llegaba de la ciudad de Porto tras haber logrado algo inimaginable, conquistar la Champions League con el club de aquella ciudad.

Fue justo en ese año, 2004, cuando Mourinho logró regresar a la afición Blue la felicidad de conseguir el titulo más disputado en el mundo, la Premier League. Sería el primer titulo de la Premier League en las vitrinas del club; gracias a la gran plantilla que logró armar el portugués José Mourinho.

Dentro de los jugadores que formaron parte de aquella revolución se encuentran, John Terry, Frank Lampard, Petr Cech, Drogba, Robben, Makelele, Damien Duff, Wayne Bridge, entro muchos otros, pero en esta ocasión vamos a mencionar un nombre en especial.

El delantero islandés, Eidur Gudjohnsen, jugó en el Chelsea del 2000 al 2006; pero fueron sólo dos temporadas las que permaneció bajo el mando de Mourinho, tiempo en el que le bastó para ganar la Premier League y la Copa de la Liga Inglesa. Fue este atacante con el que Mourinho hizo una relación muy emotiva, ya que lo veía como a un hijo.

Después de permanecer de 2004 a 2006 en el Chelsea, Eidur Gudjohnsen, fue transferido al Barcelona, ya que había tenido dos temporada magnificas en el Chelsea, conjunto con el que logró en la temporada 2004/2005 un récord impresionante, donde solo perdieron 1 partido.

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 14.51.36.png

Esta semana, Gudjohnsen, se reunió con su antiguo entrenador, José Mourinho, ahora como entrenador del Manchester United, en donde aprovechó su estadía en la ciudad de Manchester para ir a Carrington y saludar a su viejo amigo, momento que fue compartido por el islandés en su cuenta de Instagram.

44FF4D4B00000578-4945070-image-a-61_1507043958360.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s