Tras 7 jornadas de Liga quizás es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo que está claro es que este Valencia ha dado un giro de 180 grados con respecto al de los últimos años.

Parece que quedaron atrás los viejos fantasmas de fichajes convertidos en debacle, los problemas institucionales del club o la búsqueda de un entrenador capaz de guiar al equipo. 7 partidos: 4 victorias, 3 empates, 15 goles a favor y 7 en contra, cifras de equipo aspirante mínimo a puestos de Europa.

Mestalla ya no es aquel infierno para el jugador que vistiera la casaca ché, vuelve a ser la caldera a presión que hacía ganar partidos. El entrenador es un hombre de fútbol, una persona reconocida por su trabajo y experiencia que sin duda, ha conseguido calar en los jugadores. La suma de todos estos factores ha hecho que, al menos en este inicio de temporada, el Valencia respire en aquellos aires de grandeza por los que se solía mover. Ya no existe rival superior dentro del campo, todo aquel que juegue contra el Valencia, sabe de antemano la gran lucha que tendrá que hacer para llevarse algún punto.

Sin mover los pies del suelo, este comienzo de temporada es cuanto menos ilusionante. Directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición parecen ser uno, eso que tan difícil parecía años atrás. Parece que este año han aparecido las piezas claves para la unión de un club que parecía roto de cabezas a pies.

Sin saber que pasará en el futuro próximo, el aficionado ché puede estar seguro de que la puesta de largo no es efímera y que el trabajo que se está realizando devolverá al club a donde su historia marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s