Harry Kane actual delantero del Tottenham Hotspur  está pasando por un momento magnifico, el 10 de los spurs acaba de cerrar un mes fantástico para él. En apenas 8 partidos disputados con su club y la selección inglesa ha logrado marcar 13 goles, una cifra brutal. La cual ha sido igualada únicamente por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

¿Pero realmente Harry Kane está a nivel de estos astros? Para Mauricio Pochettino si. Inclusive  el delantero de 24 años está encima de Cristiano. Tal vez sean declaraciones muy apresuradas, pero lo que realmente sabemos es que Kane está respondiendo con goles, ya lo demostró el pasado domingo cuando los spurs visitaron al Huddersfield Town y le propiciaron una goleada, 4-0 fue el resultado final en donde el artillero marco dos de los cuatro goles. Esto realmente ilusiona a los hinchas de club, ya que a pesar de estar en el grupo de la muerte en Champions los spurs han mostrado su gran nivel y han ganado sus dos primeros partidos, con esto comparten la punta del grupo con el campeón reinante el Real Madrid.

El diario inglés Mirror realizo un listado con 10 datos estadísticos que demuestran lo bueno que es Harry Kane.

1.- Ha marcado 34 goles en lo que va de 2017

2.- Lleva más goles este año que ningún otro jugador de la Premier League.

3.- En 2017 ha conseguido marcar seis hat-tricks

4.- Sus hat-tricks este año son la mitad de los que consiguió el Balón de Oro de 2001, Michael Owen

5.- Lleva los mismos hat-tricks esta temporada que Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Robert Lewandowski (Bayern Munich) juntos.

6.- Harry Kane es el segundo jugador inglés de la historia en lograr anotar en cuatro partidos de Champions League seguidos.

7.- Es el máximo realizador de la presente edición de la Liga de Campeones con cinco tantos en dos encuentros.

8.- Teniendo en cuenta todas las competiciones, ha conseguido marcar catorce goles en sus últimos seis partidos fuera de casa.

9.- Es el séptimo futbolista inglés en lograr anotar un hat-trick en la historia de la Champions League.

10.- En las últimas siete temporadas de Champions League, ningún jugador de Inglaterra había llegado a los cinco goles.

Resultado de imagen para harry kane bota de oro

 

En sus últimas dos temporadas  los londinenses han hecho campanas buenísimas, pero para la afición esto es algo agridulce ya que a pesar de su gran desempeño en la cancha no han logrado ganar ningún título. Algo que puede cambiar esta temporada, en donde muchos jugadores del club se encuentran a un nivel muy alto.

Tal vez Harry aún no ha logrado nada más que marcar goles, pero son esos goles que lo colocan como la luz que tiene Pochettino para poder conquistar la Premier y si no es mucho soñar la Champions ya que dicen que soñar no cuesta nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s