Una de las nuevas contrataciones del Chelsea, el atacante español, Álvaro Morata, quien se había convertido en un referente del cuadro londinenses del Chelsea, vio frustrada su actuación esta semana en el duelo ante el Manchester City al salir del partido en el primer tiempo a consecuencia de una molestia en el muslo izquierdo.

Morata se había echo de una continuidad en el Chelsea, jugando en todos los partidos de la Premier League y anotando en 6 ocaciones. En Champions, había tenido una actuación sobresaliente en la victoria sobre el Atlético al marcar el gol del empate que desencadenaría en la victoria.

Este sábado, en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Premier League, el Chelsea se medía ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Un duelo podría marcar el rumbo del campeonato, ya que ambos equipos se mantenían en lo más alto de la tabla, con tan sólo 3 puntos de diferencia.

Con la lesión de Agüero, el Chelsea saboreaba un partido no tan ríspido. Fue todo lo contrario.

Al minuto 35, tuvo que ser detenido el partido, ya que el rostro desencajado de Morata decía a los seguidores del Chelsea que nada bueno estaba pasando. Se cogía la parte trasera del muslo izquierdo y cojeaba.

Entraron las asistencias y confirmaron que no podía seguir. Salió y de inmediato se fue al vestidor.

Según el reporte médico, la lesión es muscular y no es de gravedad. Antonio Conte espera que el descanso que tendrá Morata en estas semanas en donde gracias al calendario internacional, lo ayuden a recuperarse y estar en condiciones de jugar el 14 de octubre vs el Crystal Palace, de lo contrario, se perdería 6 partidos, entre los que destacan dos de la Champions League frente a la Roma, 3 de la Premier League y 1 de la Carabao Cup.

Recordemos que Morata jugó 3 partidos en 7 días y sin duda los jugadores quedan sentidos tras algún roce.

Morata se perderá los partidos contra Albania e Israel con su selección.

44E6069A00000578-0-image-a-1_1506964315863

@walterac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s