José Mourinho, actual técnico del Manchester United, concedió una entrevista a “The Times” contando su experiencia en los terrenos de juego. Entre numerosas preguntas, desveló la mayor de incógnita de todo entrenador: el mejor jugador al que ha entrenado.

El entrenador portugués ha podido gozar en sus equipos de futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Kaká, Deco, Drogba, Lampard o el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, pero parece ser que no solo valora el rendimiento o la brillantez, por lo que sorprendió con el nombre de Nemanja Matic, ex jugador del Chelsea y actual jugador del Manchester United, entrenado en ambos conjuntos por Mourinho.

Soccer - Barclays Premier League - Stoke City v Chelsea - Britannia Stadium

A continuación, podrán ver la explicación de dicha elección por parte de Mou.

“No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre”

“En un partido todavía con el Chelsea (vs Southampton, en octubre de 2015), le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera. Al día siguiente, Matic vino y me dijo: “No estoy contento, pero fue culpa mía”. “No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando”.

“Se convirtió en uno de los míos, una de esas personas con las que mantienes el contacto, aunque no estés trabajando con él”

Palabras claves para su fichaje por el United y que alaban el gran comportamiento del jugador serbio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s