Zaza lleva 6 goles en 7 partidos de Liga, esta es la aportación del italiano al gran momento del Valencia a día de hoy. Tras el ‘malentendido’ con Marcelino, ni el jugador ni el míster hicieron de este un problema mayor y él contestó con lo que mejor sabe hacer: goles.

Simone Zaza, delantero de área, rematador, killer… en estos días no hay apodo que defina al punta italiano. En Mestalla están encantados con su rendimiento, tras anotar el gol de la victoria en el primer partido contra la Unión Deportiva Las Palmas, faltó a su cita con el gol en 3 jornadas consecutivas, las cuáles significaron 3 empates para el equipo. Tras esta mini sequía volvió a lo grande anotando su primer hat-trick con la camisa ché contra el Málaga y de manera seguida anotó ante Real Sociedad y Bilbao.

La aportación del italiano parece tan crucial en este inicio de temporada que sólo cuando él marca, el equipo gana. Sin duda, el camino del ariete podría haber sido bien diferente hace un par de jornadas tras una serie de comentarios desafortunados por parte de su novia, la cual dejaba caer que había jugadores que jugaban por su nombre antes que otros. Marcelino el cúal tiene experiencia en este tipo de situaciones , y ha aprendido de sus errores como el caso que tuvo con Mussachio, decidió darle la titluaridad en Mestalla y Simone le respondió a esto con un hat-trick.

Sin duda, es tal la sintonía y el encaje de las piezas de la actual plantilla, que estos problemas que anteriormente arrastraban más polémica son solventados con facilidad. El estado del italiano está en un punto óptimo y de seguir así no tardaremos en verlo como el delantero titular de la selección italiana además de gran pieza en el esquema de Marcelino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s