Durante la estadía de Erasmo Pardo (mejor conocido como Arturo Vidal) en la Juventus, de 2011 a 2015, tuvo la oportunidad de ganar en 4 ocasiones consecutivas la Serie A, en 1 ocasión la Copa de Italia y en 2 la Supercopa de Italia; llegó a la final de la Champions League perdiendo contra el Barcelona.

Italia fue la cúspide de la carrera de Arturo como futbolista, sin embargo, el destino lo llevaría a Alemania para encontrarse con el equipo más grande de Baviera, el Bayern Munich. En su primera temporada con el club bávaro ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania, tal como lo hiciera en su segunda temporada.

Arturo-Vidal1-820x385

Las cosas no están nada bien en Munich, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, dejó la dirección técnica tras su derrota en Paris en la Jornada 2 de la Champions League, además de que las cosas tampoco pintan nada bien en la Bundesliga para un equipo hegemónico como el Bayern Munich.

El Inter, por su parte, se encuentra en segundo lugar del campeonato italiano, tan sólo por debajo del Napoli, y todo pinta para que esta temporada sea la que marque su regreso a la Champions League, inclusive pelar con la Juventus o el Napoli por la Serie A.

El entrenador italiano, Luciano Spalletti, quiere aprovechar la crisis que se viv al interior del Bayern para hacerse con los servicios del chileno y traerlo de regreso a la Serie A, ahora para llenarse de gloria con el Inter.

arturo-vidal-campeón-de-la-coppa-italia-1024x686-1024x675.jpg

Para lograr los objetivos de esta temporada, no perderán el tiempo y harán lo posible porque el chileno llegue al Inter en Enero. El movimiento no pinta nada sencillo, pues la Juve y el Inter son los rivales históricos en Italia, por lo que si Arturo Vidal logra dejar a un lado la emotividad y actúa como un profesional, elegirá ayudar al Inter en su búsqueda de la gloria italiana y el regreso a Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s