Después de que el Chelsea consiguiera el título de la Premier League con el italiano Antonio Conte, gracias a la gran participación del hispano/brasileño, Diego Costa, todo indicaba que algunas de las broncas que habían tenido en el pasado habían quedado olvidadas.


Sin embargo, Antonio Conte no convocó para la pretemporada del club por Asia a Diego Costa. Todo indicaba que la relación entre el entrenador y el delantero había colapsado.

Esto abrió la oportunidad a que el atacante belga, Michy Batshuayi, se hiciera con la titularidad. Jugador que llegó la temporada pasada y que tuvo pocos minutos de juegos en la Premier League, y unos cuantos más en la Carling Cup y la FA Cup.

michy-batshuayi-antonio-conte-chelsea.jpg

Durante la pretemporada se empezó a especular sobre la llegada de un delantero top para suplir la ausencia de Diego Costa; Romelu Lukaku y Álvaro Morata fueron los nombres más sonados. El primero fue captado de inmediato por el Manchester United.

El Chelsea contrató a Morata, quien se unió de inmediato al club que se encontraba en Asia haciendo pretemporada.

Batshuayi tuvo una pretemporada excepcional. Morata no tanto. Sin embargo, Morata llegaba procedente del Real Madrid y por pedido especial de Antonio Conte, dejando otra vez susceptible a Michy.

En lo que va de la actual temporada, el máximo referente en ataque ha sido Álvaro Morata, ya que si sumamos todas las competiciones en las que participa el Chelsea, suma 7 goles en 10 partidos jugados, nada mal.

Por su parte, Batshuayi, lleva 5 goles (1 hat-trick) en 10 partidos, nada mal para un atacante suplente.

1082229.jpg

Tras la lesión de Álvaro Morata, Michy Batshuayi, emerge nuevamente, así como lo hizo en la pretemporada, como el máximo referente en ataque del Chelsea. Un tanto desvalorado, sin duda el atacante originario de Bélgica y que apenas cuenta con 24 años, tiene las cualidades necesarias para pelar con la titularidad con Morata; alejado de los reflectores que hicieron que Morata se hiciera un nombre dentro de Europa gracias al Real Madrid y la Juventus.

Es la oportunidad idonea para que Michy brille de una vez por todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s