La salida de Alexis Sanchez del Arsenal cada día que pasa está mas cerca. Lo que queda por definir es su destino. El chileno puede marcharse a cualquier equipo europeo y ademas, gratis.

Tras su frustrado traspaso al Manchester City de Pep, Alexis Sánchez continúa la búsqueda de un nuevo equipo. Equipos como Bayern Munich y Manchester City han mostrado públicamente su interés por el astro chileno.

El PSG ha sido el último equipo en sumarse al interés por Alexis. además la llegada de Alexis a París supondría la salida de alguien por lo que Unai Emery mataría dos pájaros de un tiro, o incluso tres. El PSG se haría en primer lugar con Alexis Sánchez que llegaría gratis el próximo verano. Para evitar el Fair Play financiero, el PSG vendería a Cavani al Arsenal por unos 80 millones de euros.

De esta manera, el PSG tendría su delantera completa y además haría caja, evitando ser sancionado por no cumplir con el Fair Play financiero, El uruguayo no acaba de adaptarse personalmente a Neymar y MBappe, aunque el rendimiento de la ‘MSN‘ dentro del campo es encomiable, la relación entre los tres gallos no es la idónea y de esta manera, el PSG se quita un problema del medio. En cuanto al Arsenal, obtendría un delantero top, que junto a Lacazette puede formar una de las duplas mas mortíferas del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s