Casi una semana después de la sorprendente victoria del City en Stamford Bridge con un gol impresionante de De Bruyne imposible para Curtois, el equipo de Guardiola se fue a jugar sus respectivas eliminatorias para retornar a la cancha este 14 de octubre, para su enfrentamiento contra el Stoke City, pero el entrenador catalán no está acostumbrado a descansar sino siempre a pensar en el equipo inglés. Y en su mira se encuentra la denominada “perla italiana” Lorenzo Pellegrini. 

Según medios británicos,  Guardiola habría mandado a ojeadores al estadio de la Roma donde actualmente se encuentra el italiano. Esta claro su deseo del fichaje de Pellegrini para el City.

Este centrocampista italiano de solo 21 años, quien ya ha sido llamado para jugar con la seleccion italiana, ha logrado varias fechas altamente destacables teniendo 2 asistencias en 300 minutos jugados, siendo impedido de jugar contra el AC Milan y las eliminatorias por una lesión, de la cual se viene recuperando para seguir con los planes del entrenador del equipo Eusebio Di Francesco jugando tanto en el mediocentro como escorado en la banda derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s