El pasado miércoles el Madrid anunció una nueva baja, la de Gareth Bale, el extremo blanco tuvo que abandonar la concentración con Gales perdiéndose los partidos ante Georgia e Irlanda, dos encuentros clave en la clasificación para el Mundial.

En las últimas semanas, el club merengue ha sumado las lesiones de Theo, Marcelo, Benzema, Carvajal y Bale, a pesar de que algunos de ellos ya afrontan sus últimos días de recuperación, las lesiones son un quebradero de cabeza para Zidane.

El galés posee un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, debido a ello se perderá el encuentro ante el Getafe (Liga), ante el Tottenham (Champions), ante el Fuenlabrada (Copa) y posiblemente ante el Eibar (Liga), por lo que sumará la escalofriante cifra de 71 partidos sin disputar por problemas físicos, un verdadero problema para el Madrid.

15071209649071.jpg

Sin embargo, Zidane podrá tirar de fondo de armario y dar un mayor protagonismo a Isco, Asensio y a Lucas Vázquez hasta la jornada 10 de Liga ante el Girona, fecha en la que Bale podría volver a los terrenos de juego. Aun así, el técnico francés deberá plantearse la titularidad del futbolista galés debido a sus constantes lesiones.

¡Ánimo Gareth!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s