Desde la marcha de Villa y Torres de la selección no ha vuelto a haber un delantero claro y fijo. ¿Podrá ser ese Rodrigo? 

Han probado varios como han sido Diego Costa, Paco Alcácer, Morata, Aduriz…Sin embargo, ninguno de ellos llega a adaptarse al 100% al estilo de juego de la selección. Posiblemente, Morata sea el que más se adapta al perfil del delantero del ‘tiki-taka’ de España.

Pero en el partido contra Albania se ha erigido un nuevo ‘9’, Rodrigo Moreno. El delantero ché está viviendo un inicio de temporada brillante como su equipo y parece que su racha la alarga hasta la selección. En el minuto 18 tras un pase filtrado este define al portero albanés, y durante el partido se le vio participativo y activo. Podría verse en el hispano-brasileño el tipo de delantero adecuado para la Roja. 

Si continúa a este nivel su papel tanto en el Valencia como en la selección podría llegar a ser fundamental, pudiendo llegar a estar en la lista final para el Mundial de Rusia. Será una tarea difícil ya que existen delanteros de más nombre y cuyo peso es mayor (Diego Costa, Morata, Aduriz…), pero lo que está claro es que Rodrigo peleará para tener más oportunidades como esta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s