Son ocho los jugadores del Celta que han pasado el fin de semana fuera de Vigo para jugar con su selección, para disputar los partidos de clasificación para el mundial de Rusia 2018. Aún les queda jugar el último partido a cada grupo, que empieza mañana donde se decidirá quién estará en Rusia. Echemos un vistazo a lo que han hecho los futbolistas del Celta con sus respectivas selecciones. 

Estos ocho (nada que ver con los de Tarantino) son: Emre Mor (Turquía), Pione Sisto (Dinamarca), Iago Aspas (España), Iván Villar (España sub 21), Pedro Pablo Hernández “Tucu” (Chile), Maxi Gómez (Uruguay), Stanislav Lobotka (Eslovaquia) y John Guidetti (Suecia).

Emre Mor jugó con su selección contra Islandia en una vergonzosa derrota por 0-3. El jugador nacido en Dinamarca salió en el minuto sesenta en sustitución de Arda Turán. Turquía tuvo toda la posesión del balón (74%) pero no fue capaz de anotar. Emre Mor jugó 30 minutos, más que en los 3 partidos anteriores, pero no fue capaz de ayudar a su equipo a conseguir el gol. 1088360_imgw750.jpg

Pione Sisto jugó los noventa minutos del encuentro en el que Dinamarca ganó por 0-1 a Motenegro. Pione no anotó, ni tampoco asistió, pero su juego fue determinante en el encuentro. Sus internadas por la banda izquierda y sus disparos lejanos mantuvieron ocupada a la zaga montenegrina.

Iago Aspas no jugó. El de Moaña vio desde el banquillo la victoria de España por 3-0 a Albania. Maxi Gómez tampoco contó con minutos, y vio desde el banquillo el que podría haber sido su debut con Uruguay. Empataron a 0. Iván Villar jugará contra Eslovaquia, veremos si será titular o no.

El “Tucu” jugó todo el encuentro y fue una de las piezas claves en la victoria de Chile contra Ecuador por 2-1. El partido estuvo muy igualado, pero fue Alexis Sánchez quien supo responder a la presión anotando en el 85 como respuesta al gol de Ibarra en el minuto 84. El “Tucu” jugó más adelantado que en el Celta dada la presencia de Francisco Silva, pero realizó un gran partido tanto ofensiva como defensivamente. 3594340_n_vir3.jpg

Lobotka jugó todo el encuentro, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria contra Escocia (1-0). El partido estuvo totalmente igualado, pero los escoceses abrieron el marcador en el minuto 89 con un gol de Martin. Aunque el partido estuvo muy igualado hubo ocasiones por parte de ambas escuadras. Lobotka hizo un buen partido pero no destacó como lo hizo contra Inglaterra.

Guidetti tampoco ha jugado con su selección en una aplastante victoria de Suecia sobre Luemburgo (8-0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s