El Gol Digital, web especializada en traspasos, ha dado a conocer el posible fichaje invernal del club merengue. A continuación, podrán ver toda la información relacionada con la posible adquisición blanca.

El Madrid tras dejar a escapar este verano a Mbappé y a Dembelé, actual jugador del FC Barcelona, quiere evitar a toda costa que suceda lo mismo con Christian Pulisic, que con tan solo 19 años ya es considerado uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund además de ser la joven promesa de la selección americana. Pulisic lleva tres goles y una asistencia en tan solo siete partidos, unas estadísticas de auténtico crack en una de las mejores ligas europeas: la Bundesliga.

3HBqKTf

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran una gran oferta por parte del Arsenal, lo que obligará a Florentino Peréz, actual presidente del club merengue, a mover ficha lo antes posible.

Para ello, el Madrid deberá dar salida a un atacante y entre todos sus ocupantes el nombre que más suena es el de Lucas Vazquéz, al poseer características semejantes al jugador estadounidense y encontrarse ante una situación difícil en el conjunto merengue, ya que actualmente Zidane está dando más importancia a Bale, Asensio e Isco, lo que le ha llevado a no ser convocado por Lopetegui en la selección española y quizás busque su salida de cara a conseguir un puesto en el Mundial de este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s