Es un hecho, Alexis Sánchez se marchará del Arsenal a final de temporada. De los varios posibles candidatos a sustituir al chileno, recientemente ha aparecido en escena el nombre de uno de los mexicanos mas prometedores.

Tras un arranque de temporada espectacular, Hirving Lozano se ha erigido como unos de los líderes del PSV. 6 goles y 4 asistencias en sus 6 primeros partidos en Holanda le han valido para llamar la atención de media Europa.

‘Chucky’ Lozano dio el salto este verano a Europa, a sus 22 años abandonó Pachuca sin miedo, para emprender una nueva etapa. De momento la está rompiendo en Holansda, hasta tal punto que empiezan a comparar sus registros con los de Ronaldo Nazario en el PSV.

img_20171009_102954

Tras enviar a uno de sus ojeadores, el Arsenal prepara una oferta de 25 millones de euros, lo que le convertiría en el mexicano mas caro de la historia. Superando a Raúl Jimenez.

El único mexicano que ha jugado en el Arsenal, se llama Carlos Vela, llegó muy joven y a pesar de ser el mejor jugador Sub-17 del planeta, pasó por Londres sin pena ni gloria. Los precedentes mexicanos en Inglaterra también dejan mucho que desear, a excepción de Chicharito; a jugadores como Giovani dos Santos, Barrera o Borgetti les ha venido grande la Premier League. A este ultimo mas, ya que fue incluido en la lista de los peores delanteros de la Premier League de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s