Los directivos del Barcelona ya empiezan a planear los movimientos del próximo mercado estival, tras el intento fallido de hacerse con los servicios de Coutinho. En las oficinas del Camp Nou ya trabajan en varias alternativas.

Esta vez han puesto sus ojos en la Premier League, dónde se han fijado en dos de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

El primero es Anthony Martial, delantero francés del Manchester United, al que llegó hace dos años a cambio de 50M €. El conjunto inglés no vería con malos ojos su salida puesto que termina contrato en 2019, y serían favorables a amortizar su fichaje. Además, ha quedado relegado a un segundo plano por detrás de Rashford, y ya estuvo a punto de salir el pasado mercado.

Resultat d'imatges de anthony martial accion

El segundo objetivo es Dele Alli, jugador del Tottenham, que ya lleva algún tiempo en la agenda azulgrana. El inglés encajaría mejor que Martial en el esquema de Valverde, puesto que juega por detrás de los delanteros y no les quitaría el sitio a los tres de arriba. El único problema es el Tottenham. El joven de 21 años ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los pilares del conjunto inglés y, dada su juventud, no le dejarán salir por menos 140 millones de euros.

Resultat d'imatges de Dele alli accion

Ambos jugadores serían un refuerzo estelar para la plantilla, aunque aportarían cosas diferentes. Aparte de estos jugadores también han sonado otros nombres como Griezmann o el mismo Coutinho, así que habrá que esperar a invierno, o incluso el próximo verano, para saber quién llega al Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s