Para esta semana, statsavanza.com os trae el articulo estadístico del partido Atlético de Madrid vs FC Barcelona. Los locales se encuentran en la posición 4 de la clasificación, en zona Champions y sin conocer la derrota en todos sus partidos. El Barcelona se encuentra en el liderato de la tabla clasificatoria y sin ceder un solo punto desde el inicio de la temporada. El estado de forma de los locales es muy bueno, ya que vienen sumando puntos en todos sus encuentros. Por parte de los visitantes, el estado de forma que presentan es espectacular, ya que cuenta con 7 victorias de 7 partidos de liga. 

La probabilidad de victoria de los locales es de un 34%, y de todos sus enfrentamientos directos, han ganado 2 de un total de 18. Teniendo en cuenta estos datos, y la transcendencia del partido al ser un choque de trenes, va a ser un partido no muy fácil de pronosticar. Si a los datos de los locales le sumamos que los visitantes tienen un 38% de probabilidad de victoria y que en todos sus enfrentamientos han ganado 9 de 18, a priori, el partido se va a decantar a favor de los visitantes. Recomendamos apostar a: Barcelona Empate no valida.

En lo que respecta a los goles, la media del partido esta en los 2,1 goles, esta media es debida entre otros datos a los pocos que reciben ambos equipos. Después de conocer los datos, se prevé un partido con un número de goles que estará entre 2 y 3, y además, nos atrevemos a pronosticar que se marcarán menos de 3’5 goles en el partido.

En cuanto a los corners la media del partido es de 11,9 corners. Podemos destacar que las medias de ambos equipos en lo que a corners respecta son similares. Los dos equipos ejecutan casi el doble de saques de esquina de los que reciben. Se prevé un partido con una media de corners alta, casi seguro que más de 10,5 corners. Por lo que respecta a la victoria en corners, no nos decantamos a favor de ninguno de los dos por la igualdad de datos.

Para acabar, vamos con las tarjetas. Los locales presentan una media de 3 tarjetas por partido y los visitantes tienen una media de 2,3 y por último la media de tarjetas del partido está en 5,3. Después de analizar estos datos y de tener en cuenta la situación de ambos equipos, nos hace pensar que la media de tarjetas sobrepasará la media del partido, apostamos por el más de 5,5 tarjetas.

Autor: @StatsAvanza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s