El pasado miércoles, el Real Madrid publicó el parte médico de una nueva lesión más para el conjunto blanco, que ya suma 11 bajas en apenas doce partidos oficiales. 

Keylor Navas abandonó la concentración con Costa Rica para los partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Por ello, el club merengue se pronunció a través de su página web: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas (La Moraleja) se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución”. Un parte médico que hace presagiar dos semanas fuera de los terrenos de juego. El costarricense se unirá a Kovacic, Carjaval y Bale como bajas para el encuentro ante el Getafe (Liga) y Totteham (Champions).

Keylor-Navas_15_970x597.jpg

 

Kiko Casilla será el relevo en la portería blanca, un portero de garantías que afrontará el derbi madrileño ante el Getafe y debutará en la máxima competición del fútbol mundial: la Champions. Luca Zidane, viajará como portero suplente para ambos partidos.

1446313617_extras_noticia_foton_7_1.jpg

En un momento complicado, a siete puntos del FC Barcelona, Zidane deberá tirar de fondo de armario una vez más en esta temporada, para no perdonar ante el Getafe y reengancharse a la pelea por el título liguero.

descarga.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s