Como todos sabéis este fin de semana vuelve la Liga tras doce días de descanso. El parón fue provocado por las dos últimas rondas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Liga vuelve hoy a nuestros hogares. El día y el horario no son los mejores, un viernes a las 21:00 de la noche, pero nos deja un gran partido en el que ambos equipos necesitan ganar. El partido enfrentará al Espanyol contra el Levante. Los locales tienen 8 puntos, los visitantes 9.

El sábado comienza con un partidazo. Athletic de Bilbao-Sevilla. Los visitantes tratarán de mantenerla segunda plaza en uno de los estadios más complicados de la Liga, el Nuevo San Mamés. 20160414-635962711637980826_20160414225523-kdqG--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg

El sábado veremos dos derbis, uno vasco: Alavés-Real Sociedad y otro madrileño: Getafe-Real Madrid. El Alavés necesita ganar para salir del ascenso, y el Real Madrid para escalar puestos en la clasificación. Por último, a las 20:45 veremos el partido del fin de semana:Atlético de Madrid-Barça. El Barça, haga lo que haga seguirá ocupando la primera plaza, el Atlético de Madrid busca llegar hasta la segunda dependiendo de lo que hagan el Sevilla y el Valencia.

El domingo comienza con un partido para escapar del descenso. El Eibar se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Ipurua. Los locales tienen 6 puntos, los visitantes acumulan 7 de los 21 posibles. Girona-Villarreal y Málaga-Leganés son los partidos que le siguen. La semana (que no la jornada) finalizará con el Betis-Valencia. Este partido es muy interesante por ambos clubes, que acabaron la temporada por debajo de la mitad de la tabla y están, ahora, en puestos de Europa y Champions, respectivamente. Betis-Valencia-696x440.jpg

La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 de la noche en el Estadio de Gran Canaria y enfrentará a Las Palmas contra el Celta de Vigo. 6 puestos separan a ambos equipos en la tabla, pero solo hay dos puntos de diferencia (Celta 8, Las Palmas 6).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s