El Napoli visitaba Roma en busca de seguir con su racha de victorias, por otro lado los romanos querían mostrarse candidatos al título y recortar puntos a los de arriba.

El Napoli se llevó el gato al agua con un gol de Insigne, que nunca había marcado a la Roma, el gol llegó por un rebote que dio en De Rossi y que aprovechó Insigne para fusilar a Alisson.

Los napolitanos entraron con fuerza al partido y se hicieron con el dominio del balón ante la pasividad de los locales que apenas inquietaron la portería de Pepe Reina.

Koulibaly anulo los ataques de los romanos, el central senegalés estuvo perfecto en todo momento tanto en los cruces como en el cuerpo a cuerpo y a la hora de anticiparse a los demás.

kk
El central senegalés fue el mejor de su equipo.

En la segunda parte, la Roma mejoró bastante, tuvo mas dominio y llegó más a la portería contraria, mientras los napolitanos buscaban circular el balón rápidamente y que el balón llegara a los tres de arriba.

El equipo local tuvo una clarísima oportunidad de cabeza pero una estupenda estirada de Reina mando el balón el palo y luego fuera, también tuvieron otra al palo en un córner y una última de Cengiz Under, que entró en los últimos minutos, pero que falló.

foto-pepe-reina-commosso-dopo-napoli-atalanta-ha-deciso-di-onorare-il-proprio-contratto-con-gli-azzurri-fino-al-2018-areanapoliit_1538145
El portero español fue determinante para su equipo haciendo un paradón espectacular.

El Napoli de momento parece imparable y todo indica que puede ser su año. Los romanos buscarán resarcirse en la Champions en un partido muy complicado contra el Chelsea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s