Después de dos semanas sin jugar por el parón de las selecciones, el último partido de esta octava jornada enfrentará a Las Palmas y al Celta de Vigo el lunes a las 21:00. Ambos equipos necesitan ganar, los de Ayestarán para huir del abismo del descenso y los de Unzué para acercarse a ese sueño de volver a Europa.

Las Palmas recuperan a Bigas, el central español que tan eficiente fue la temporada pasada. Ya no tienen ninguna baja en su plantilla, por lo que los locales tienen que demostrar esa seguridad y solidez que les caracteriza. Vienen de ser derrotados por el Barcelona la jornada pasada. Ayestarán volverá a jugar con la formación 4-3-3 que es la que más le gusta. 1491131170_540948_1491131377_noticia_normal.jpg

El Celta quiere ascender puestos y colocarse con 11 puntos de los 24 posibles y situarse en la mitad alta de la tabla. El Celta viene de encajar 3 goles en casa contra el Girona y los de Unzué necesitan darle a su afición una dosis de alegría con la victoria en el Estadio Gran Canaria.

Emre Mor será titular si todo sigue así y tendrá la oportunidad de brillar como el jugador que es o como promete ser. Roncaglia y Hugo Mallo no jugarán el partido por lesión y Maxi Gómez tampoco por acumulación de tarjetas amarillas. Sergi Gómez jugará en el lateral derecho por la baja de Hugo Mallo.

Posibles alineaciones:

Las Palmas: Chichizola, Castellano, BIgas, Lemos, Macedo, Viera, Vicente, Aquilani, Vitolo, Calleri y Tannane

Celta: Rubén Blanco, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Jozabed, Radoja, Wass, Emre Mor, Aspas y Sisto.

Estadio Gran Canaria J30O6097.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s