El equipo de Castellón vuelve a despertar en los aficionados groguets una buenas sensaciones, desde la destitución de Fran Escribá las sensaciones han mejorado y junto a unos buenos resultados vuelven a pelear por los puestos europeos.

El nuevo técnico, Javier Calleja, que había empezado la temporada entrenando al filial de los amarillos, demostró un gran nivel con los canteranos y ante la poca efectividad de Escribá fue el elegido para reconducir al equipo.

El ex-jugador del Villarreal ha realizado cambios importantes desde que llegó, el cambio de posición de Pablo Fornals y la participación activa de los jugadores del filial son unos de los cambios introducidos por el técnico madrileño.

Javier Calleja

Calleja ha dirigido al submarino en dos partidos de Liga (Eibar y Girona), en ambos el equipo consiguió los tres puntos y deja atrás las malas sensaciones del ultimo partido de Escribá que acabo con una dura derrota por 4-0 ante el Getafe. Una de las piezas clave del equipo sigue siendo Bakambu, que metió los tres goles en el partido contra el Eibar, y los dos goles contra el Girona que le sitúa en el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Liga con 7, solo por detrás de Messi que lleva 11. Es el único jugador que ha marcado desde la llegada de Calleja.

bakabka

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL VILLARREAL 

Villarreal – Slavia Praga (E.League) 19 Octubre, 21.05h.

Villarreal – Las Palmas (Liga) 22 Octubre, 12.00h.

Ponferradina – Villarreal (Copa del Rey) 25 Octubre, 20.30h.

Atlético de Madrid – Villarreal (Liga) Jornada 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s